Un vestido de novia no es solo un vestido, es magia, es arte, amor, personalidad, exclusividad, autenticidad ante cualquier tendencia, pero sobre todo es esencia, es el ser.

El diseño de moda nupcial, es el arte de lograr abstraer de cada novia lo mejor de si, los diseñadores de alta costura en vestidos de novia son especialistas por naturaleza en conectar con la esencia y el ser de cada novia.

Cuando una novia decide hacerse su vestido de novia a medida en un atelier con un diseñador, tiene la inquietud de transmitir e irradiar su magia, su seguridad en sí misma, su amor propio.

Es por ello que dichas novias no dudan al momento de decidir si comprar o poner su vestido de novia de ensueño en manos de un profesional apto para semejante responsabilidad.

Y como sabe esta novia elegir a su diseñador?

Es simple ¨CONEXION¨

La novia sentirá en su corazón si está o no eligiendo el Atlier y al diseñador indicado.

Esta persona sabrá escucharla, entenderla, asesorarla, guiarla y plasmara por medio de su arte y sus diseños el tan anhelado vestido de novia soñado.

El primer encuentro entre ambos sera fluido, habrá complicidad, la novia se sentirá entendida, asesorada, debe sentirse segura, conectada en su más alto nivel.

Y es entonces cuando fluye dicha conexión donde comienza la magia, donde inicia el proceso de desarrollo de tu vestido de novia soñado.

A por ello querida novia, tú puedes tener tu vestido de novia especial porque tu eres especial. Solo cree firmemente en ti.

Yolima Morales Bridal Art

Diseñadora de vestidos de novia. Apasionada del arte del amor y hacerte feliz es mi propósito. Me inspira tu historia, fusionadas con técnicas artesanales, tejidos de primera calidad, cortes, apliques, sedas naturales, arte, música… todo lo bonito y positivo de la vida que eleve mi vibración al máximo.

Me encantaría escuchar atentamente tu historia, ¿cuál es tu sueño? Te escucharé y juntas haremos realidad ese sueño. Debo decirte que mi especialidad es diseñar para ti. Capturar lo más lindo que guardas en tu corazón, plasmarlo en mis diseños y llevarlo a la realidad.

Visualiza mi canal de YouTube

Banner pie del Blog - Yolima Morales Bridal Art
Logo portada - Yolima Morales Bridal Art

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Yolima Morales Bridal Art.

Aquí puedes consultar nuestras Condiciones de Privacidad

Política de Privacidad

¡Te has suscripto satisfactoriamente!